lunes, 23 de marzo de 2009

PRESENTACION DE LA ESCUELA


La Escuela Secundaria Gral. ES 354 66 “VICENTE GUERRERO” y con C. T. 15DES0066A se encuentra ubicada en la Av. Adolfo López Mateos s/n, Col. Vicente Guerrero, del Municipio de Nicolás Romero Estado de México. Contamos con 31 años de experiencia y brindamos servicios educativos de calidad, esta escuela es de alta demanda, y goza de un prestigio ganado a base del trabajo y dedicación logrado en equipo. En donde personal Directivo, Docente, y de Apoyo a la Educación, Padres de Familia, Autoridades Educativas y Municipales apoyan constantemente los trabajos para el beneficio de la comunidad educativa.

Actualmente dirigida por el Director Profr. Edgar Vladimir Amaro Nolasco






8 comentarios:

  1. Grupo 3 L
    Un agradecimiento a todos los profesores del plantel en especial a los profesores Ocotitla, Valerdi y Montañez por su comprensión y dedicación con el grupo 3 L generación 2004-2007.

    ResponderEliminar
  2. ALGUIEN QUE PUEDA SUBIR FOTOS DE LA SECU PORFA!!!

    ResponderEliminar
  3. me gustaria que que subieran fotos de las generacioenes de los 90.
    en la actualidad no tengo contacto con nadie de mis exprofesosres y compañeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola son de la generacion 93 turno vespertino y me gustaria contactar a esa generacion ya que radico en la cd de toluca...ayuda

      Eliminar
  4. hola no se si alguien visite este sitio, pero me gustaria que subieran fotos de la escuela si esque se puede, yo estudie ahi del año 1995 a 1998 en el turno matutino y tengo los mas bonitos y padres recuerdos de mi infancia en esa escuela, de mis compañeros y parientes que vivimos ahi durante 3 años, a si como maestros como Rocio Valverde, Ocotitla, Marco Antonio, Juan Chavez y muchos mas que no recuerdo muy bien sus nombres. Es por eso que me gustaria ver a un que sea fotos de los edificios que claro ya debe de estar muy cambiado todo y desgraciadamente no tengo ni una foto de aquellos tiempos. Al igual si alguien del grupo C Matutino o de cualquier grupo de la generacion 1995 a 1998 ve esto por favor contacteme. Atte Chucho licjesussalazar@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. alguien se acuerda de la generacion 1990-1993 reportese alguien de esa generacion vematony@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola soy de la segunda generación 80-82 turno matutino. Me gustaría saber más sobre mi escuela y de mis profesores gloria Gómez, Florencia Reyes Antonio ocotitla Lázaro Beltran Heriberto Hernandez Fidel matlalcoat. Y de mis compañeros. Ojalá que alguien pueda responder. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy de la segunda generación 80-82 turno matutino. Me gustaría saber más sobre mi escuela y de mis profesores gloria Gómez, Florencia Reyes Antonio ocotitla Lázaro Beltran Heriberto Hernandez Fidel matlalcoat. Y de mis compañeros. Ojalá que alguien pueda responder. Saludos.

    ResponderEliminar